Antonio Ruiz,
conocido popularmente por Antonio, aunque está de vacaciones en Marbella, prepara su próxima gira con el Ballet Nacional y lo hace en su retiro veraniego de El Martinete, del que dice que "es el único sitio a donde se puede retirar para descansar y preparar coreografías para el Ballet Nacional".El bailarín está satisfecho de su trabajo: "Cuando me hice cargo del Ballet, dice, "planifiqué el trabajo de tal forma que al final de este período yo creo que ya se ve un fruto. En el Ballet Nacional hay grandes figuras, pero no hay verdaderas estrellas". "De cualquier forma", concluye, "tiene categoría y estoy seguro que, poco a poco, irá subiendo su calidad y su cotización en todo el mundo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.