_
_
_
_
gente

Jeane Marie

De cuatro años, y Mark Anthony, de tres, protagonizaron ayer en los jardines londinenses de Kensington, en Londres, una escena típica en Inglaterra: se pusieron el bañador y se remojaron mutuamente en el pequeño lago del lugar para mitigar los calores. La temperatura no había superado los 27 grados. Cuando en Londres falta el fresco durante dos días la población se sugestiona tanto que comienza a vocear la noticia de que el país padece una ola de calor. Hace cinco años el verano resultaba tan caluroso -las temperaturas, eran de aquel tenor- que se temió una sequía inmediata; se aconsejó que las parejas se duchasen juntas, y se determiné que el agua era un artículo de lujo. La obsesión hizo que se creara un ministerio, que se llamó, justamente, Ministerio de la Sequía. Para desempeñarlo, muy apropiadamente, se nombró al ministro de Deportes. Este año ha estado a punto de surgir de, nuevo esa obsesión. Pero ayer, después de que Jeane Marie y Mark Anthony se remojaran en Kensington Gardens, diluvió en Londres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_