_
_
_
_

Importantes deficiencias en materia de seguridad en Barajas

El aeropuerto internacional de Madrid-Barajas adolece de las suficientes medidas de seguridad, además de la necesaria coordinación entre las distintas fuerzas policiales que allí prestan sus servicios, según han denunciado en distintas ocasiones funcionarios afectos al propio aeródromo y miembros del Sindicato Profesional de Policía.En concreto, la falta de un cerco total de las instalaciones y de dispositivos de alarma en caso de una posible intrusión en las pistas, la posibilidad de acceder a las mismas sin necesidad de pasar por los filtros policiales, la conexión entre las terminales internacional y nacional que permitirían burlar los servicios de aduanas, la falta de las transmisiones adecuadas a un aeropuerto de esta envergadura, son algunas de las deficiencias más notables puestas de manifiesto por los sectores de la policía citados. La falta de coordinación entre los servicios se pone de manifiesto cuando hay, que garantizar la seguridad de las muchas personalidades que acuden a diario a Barajas.

Página 14

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_