_
_
_
_

Ocho miembros de Fuerza Nueva ingresan en prisión

Ocho miembros de Fuerza Nueva que ostentan los cargos de jefe, subjefe y jefe de centuria del campamento que esta organización ultraderechista tiene instalado en Mérida, han ingresado en la prisión provincial de Badajoz, después de prestar declaración ante el juez de primera instancia de esta ciudad que ha decretado su encarcelamiento. Este mismo juez puso en libertad al secretario nacional de Fuerza Nueva , José María Reyes Tello, que también había sido detenido.Estos miembros de Fuerza Nueva están presuntamente implicados en el apedreamiento, el pasado domingo, de un vehículo, del que resultó con heridas de diversa consideración una joven. Según el informe de la Policía Municipal de Mérida. el domingo día 26 un grupo de jóvenes de Fuerza Nueva marchaban en formación militar desde el campamento que Fuerza Nueva posee en las cercanías de Mérida hasta la ciudad. Al pasar a su altura un vehículo en el que viajaban cuatro personas, y sin motivos aparentes, éste fue apedreado por algunos fuerzanovistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_