_
_
_
_
gente

Katherine Hepburn

actriz que a los 71 años sigue despertando la admiración de los espectadores de todo el mundo, también está asustada. Parece ser el sino de los tiempos de los que alguna vez creyeron que no llegarían las épocas del susto. Llegan. Ha dicho Katherine que la juventud está destruida por una grave falta de disciplina. La inolvidable protagonista de La Reina de Africa, aquella puritana figura que aparecía al lado de la imagen dura e indómita del personaje encarnado por Humphrey Bogart, ha declarado que muchos jóvenes han perdido el sentido de la integridad, la honradez y el autocontrol. "Han perdido estilo, se han hecho vulgares", ha añadido. "Las drogas, el licor y el sexo", dijo Katherine Hepburn, "son parte de la escena en la que se representa la comedia de la juventud."

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_