Accidentadas 500 Millas de Michigan.
El piloto norteamericano Herm Johnson recibe el contenido de todo un cubo de agua tras el accidente en que su coche resultó incendiado en las 500 Millas de Michigan. La carrera, disputada en el circuito de Brooklyn, estuvo plagada de incidencias, como un choque múltiple protagonizado por el que después sería vencedor, Pancho Carter, y catorce personas más, que resultaron con quemaduras. A. J. Foyt, varias veces vencedor en Indianápolis, chocó contra un muro y, milagrosamente, sólo sufrió la rotura de un brazo y heridas en una pierna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.