_
_
_
_
gente

Fernando Castedo.

El director general de Radiotelevisión Española hizo ayer en Sevilla nueva profesión de optimismo al declarar que él no ha sufrido presiones gubernamentales directas para que dimita de su cargo. "Lo que sé, lo conozco por los medios de comunicación. Pero en todo caso ya dije, y repito, que no pienso dimitir". Castedo admitió que la polémica en torno a su gestión puede perjudicar el trabajo de los profesionales de TVE, RNE y RCE. Y añadió: "A mí, personalmente, no me ha desanimado, porque ya contaba con esta polémica desde el principio. Además, me parece muy positiva, porque indica una preocupación de la sociedad española por la gestión de medios que le pertenecen". El director general añadió que compartía algunas de las críticas de miembros del Gobierno a determinados programas de TVE y anunció que a finales de mes se publicarán los resultados de paneles de audiencia, demostrativos de un juicio medio de los televidentes sobre los nuevos programas, pero bastante más favorables que el existente sobre los anteriores al mes de abril.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_