La ministra de Deportes no quiere un Tour comercial
La ministra francesa del Deporte, Edwige Avice, ha puesto en tela de juicio el sistema comercial por el que se rige actualmente el Tour. Edwige Avice se ha sentido escandalizada por el aparato publicitario que rodea a la más importante carrera del mundo y anunció radicales reformas. A la ministra, que asistió a la etapa final del Tour, le chocó oír La Marsellesa en medio de un marasmo de publicidad. «El Tour es algo sagrado que presencian millones de personas», manifestó.Tras las críticas de la ministra se especula con la posibilidad de que el Tour vuelva a disputarse bajo la antigua fórmula de las selecciones nacionales. Félix Levitán y Jacques Goddet, codirectores del Tour, han afirmado que «no vemos cómo serían pagados los corredores ni cómo se salvaría el aspecto económico».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.