China y Arabia Saudí jugaran en campo neutral
Los encuentros de la zona Asia-Oceanía que han de disputar la República Popular China y Arabia Saudí, valederos para la clasificación del Mundial-82, se disputarán en terreno neutral. China y Arabia no mantienen relaciones diplomáticas y los dirigentes deportivos de ambos países se han puesto de acuerdo para celebrar los encuentros en Kuala Lumpur (Malasia) antes de que finalice noviembre. En este grupo se encuentran también Nueva Zelanda y Kuwait.Por otra parte, según se informa desde Argelia, Eugeni Rogov, entrenador del Asnam de Argelia, se ha convertido en el nuevo seleccionador nacional. El soviético Rogov, de 51 años de edad, fue capitán del Lokomotiv de Moscú y maestro de deportes en su país.
Por otra parte, y respecto a la organización mundialista, hay que señalar que el 60% de la capacidad hotelera de Valencia ya está reservada para las fechas en que España jugará allí sus encuentros. En la zona alicantina sucede lo mismo, y se supone que se llegará al máximo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.