_
_
_
_
gente

Diana Spencer.

No acaba la saga de parentescos de la futura princesa de Gales. Ahora resulta que está en la línea familiar que parte del español de más arrojo, Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador, y sigue ininterrumpidamente hasta ella. Lo ha dicho Juan Balansó, especialista español en temas genealógicos. Dice Balansó que -resulta cuando menos pintoresco que mis colegas sajones saquen a relucir relaciones de parentesco tan indirectas como las que unen a ladi Diana con Humpbrey Bogart o George Washington, sin que se haya puesto de manifiesto que tanto ella como su novio, de quien es prima en séptimo grado, cuentan entre sus ascendientes directos con otros muchos personajes de relevancia, entre ellos Fernando III el Santo de Castilla y Gengis Jan". Balansó ha precisado: "Desde un punto de vista genealógico, todos estos entronques no pasan de ser meras curiosidades. Lo más importante es señalar que el contrayente, como descendiente de la reina Victoria de Inglaterra, es primo de los actuales jefes de Estado de España, Noruega, Suecia y Dinamarca".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_