La niña secuestrada, en brazos de su madre.
La niña recién nacida, que había sido secuestrada el pasado martes en una clínica de Barcelona, fue hallada por la policía, a las dos de la tarde de ayer, en Lloret de Mar, en el domicilio de la mujer que la había sustraído haciéndose pasar por enfermera. Esta, Aurelia Rodríguez Bravo, de cincuenta años de edad, fue detenida. Al parecer, su maternidad frustrada -se trata de una mujer casada y separada de su marido- es la razón de este suceso sobrecogedor. Poco tiempo después de la recuperación de la pequeña por la policía, una sobrina de Aurelia Rodríguez entregó la recién nacida a sus padres, los esposos Vila, a quienes pidió perdón por lo sucedido. El momento emocionante del reencuentro de la madre con su hija queda reflejado en esta fotografía. La niña engordó durante su secuestro dos cientos gramos.Página 19
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.