_
_
_
_
Gente

Paco Costas.

Las autoridades marítimas del puerto de Gambia, capital del país africano del mismo nombre, han informado a EL PAIS que están intentando localizar al conocido comentarista de Televisión Española Paco Costas, ya que un pequeño barco pesquero de su propiedad, llamado Pigal, permanece hundido en el centro de la desembocadura del río Gambia, impidiendo el normal desenvolvimiento del tráfico marítimo.Según estas autoridades, el hundimiento del citado barco pesquero resultó un tanto sospechoso, ya que Paco Costas declaró que el hundimiento se debió al corrimiento de la carga, y, una vez realizada la inspección del barco, se pudo comprobar que el mismo no llevaba ninguna clase de carga, por lo que se sospecha que el hundimiento fue intencionado. Además, la tripulación del citado barco fue abandonada en Gambia sin habérsele pagado los sueldos correspondientes a los últimos tres meses.

Por otra parte, y según ha podido saber EL PAIS, Paco Costas también está siendo buscado por las autoridades de Sierra Leona, en cuyo puerto de Fritau se encuentran abandonados tres pesqueros propiedad del citado comentarista de Televisión Española y cuyas tripulaciones africanas también se encuentran sin percibir los sueldos de los últimos meses. Dichas tripulaciones están continuamente reclamando el pago de sus salarios en el víceconsulado de España en la citada capital de Sierra Leona, cuyo vicecónsul está intentando por todos los medios localizar a Paco Costas con el fin de que éste liquide las deudas de sus barcos pesqueros y se haga cargo de los mismos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_