La Real inició ayer los entrenamientos
El campeón liguero, la Real Sociedad, empezó ayer, lunes, los entrenamientos de la temporada. Cuatro ausencias, las de sus internacionales, que acaban de finalizar la gira por América, Arconada, Alonso, Zamora y Satrústegui, fue lo más destacado de la presentación oficiosa del equipo guipuzcoano. La oficial será el día 3 de agosto, fecha en la que se incorporarán los citados jugadores.
Las altas en el equipo han sido dos, provenientes del Sanse: un portero. Vicente Fernández Biurrun, y un lateral, Tomás Orbegozo. También comenzó a entrenarse otro jugador del filial, Javier Zubillaga, que está en libertad y bajo las órdenes de Ormaechea para decidir su Incorporación o no al primer equipo.
Los entrenamientos de los campeones serán en sesiones sencillas y dobles, alternativamente. Durante el mes de agosto jugarán cuatro o cinco partidos amistosos (Real Unión-Nantes, en Bayona, Pamplona), que se consideran suficientes para rodarse ante una temporada que se presenta dura para defender el título y ante la cesión constante de cuatro o cinco jugadores a la selección.
Para Ormaechea, «el techo de la temporada vuelve a ser muy alto: volver a ganar el título liguero».
La Real Sociedad, a pesar de los rumores sobre el futuro de Zamora, no ha pensado en traspasarlo. El club desea mantener intacto el conjunto actual, dado que este año además tiene el compromiso de la Copa de Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.