Los grandes almacenes pierden carácter familiar
Los grandes almacenes, símbolos destacados del consumismo, han empezado a perder en España el carácter familiar con el que nacieron y se desarrollaron. La noticia de que el principal accionista de Galerías Preciados es ya una multinacional abre, sin duda, una página en su historia, que tiene también algo de saga familiar. Detrás de los dos grandes rivales españoles quedan dos trayectorias humanas, una de ellas a punto de extinguirse. Muchos clientes ignoran que los creadores de Galerías Preciados y El Corte Inglés son dos emigrantes a Cuba, relacionados por vínculos familiares y que empezaron su negocio en el mismo local.Páginas 48 y 49
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.