_
_
_
_

El paro relega a los maridos británicos a tareas domésticas

La mitad de los maridos británicos hacen la compra familiar y el número aumenta por la crisis de empleo, según el informe Crosse y BlackweIl, recientemente publicado.Más del 16% de los maridos guisan a diario, mientras las esposas e hijas trabajan fuera del hogar, o se reservan la misión de supervisoras en la cocina, informa Efe.

Debido al desempleo en los sectores industriales, las tareas domésticas, limpieza de la casa, lavado y planchado, recaen en proporción creciente sobre el marido.

Según amas de casa consultadas, el marido británico es muy aficionado a sisar para dedicar el dinero a comprarse chocolatinas y publicaciones dedicadas a promover las reivindicaciones del varón británico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_