_
_
_
_
_

Pocas variaciones en la sesión

Pocas variaciones respecto a la sesión anterior. Tono más bien monocorde y aburrido, con ligeras oscilaciones que carecieron de la fuerza suficiente como para dar algo de interés a una sesión que agonizó en un cierre falto de interés.A pesar de todo, se registró, al igual que en la sesión del martes, una cierta firmeza y estabilidad en los distintos sectores. Pero es una firmeza irregular, sin excesivo interés. Los retrocesos registrados no han sido profundos, apareciendo las consabidas repeticiones de cambios que obtuvieron predominio en el mercado.

El dinero se movió con tranquilidad, seleccionando valores y tanteando sus precios. Vallehermoso centró la atención de los especialistas, y hacia él se dirigió una demanda considerable de títulos, teniéndose que hacer, como en anteriores ocasiones, la famosa lista.

Precisamente Vallehermoso contagió al resto de su grupo y consiguió que el índice sectorial subiera en 2,48. Fue, por ello, el sector que alcanzó más ganancia en esta segunda sesión de la semana que, por otra parte, transcurrió sin pena ni gloria.

En lo que se refiere al sector bancario. que estuvo inmerso en la tónica general, se dio también esa disparidad que dominó ayer la Bolsa. Y mientras algunos, como el Santander, conseguían un avance de + 5, otros repetían. En derechos de suscripción se registraron avances en el Herrero y el Central. El Herrero destacó por el alza en la cotización.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_