Los ayuntamientos socialistas coordinarán su actuación en temas culturales y deportivos
Una jornada sobre cultura y deporte en los municipios tendrá lugar hoy, sábado, en el Aula de Cultura de la Universidad Popular de San Sebastián de los Reyes, organizada por la secretaría de cultura de la Federación Socialista Madrileña (FSM), con el fin de estudiar la política que sobre esta materia están llevando a cabo los ayuntamientos socialistas de la provincia. Asistirá a los actos el presidente de la Diputación Provincial, José María Rodríguez Colorado, organismo que ha dedicado una buena parte de su presupuesto en promocionar la cultura en los diversos municipios.En la jornada, que debatirá una serie de ponencias sobre temas culturales y deportivos, los concejales delegados de estas materias de los distintos municipios gobernados por los socialistas estudiarán la ampliación de las bases de acción común sobre la cultura popular para el futuro.
Entre los participantes en la defensa de las diversas ponencias figuran escritores, periodistas, compositores musicales, pintores, además de varios expertos en temas culturales y deportivos de la Federación Socialista Madrileña.
La Diputación Provincial empleó en el pasado ejercicio presupuestario más de 53 millones de pesetas en promocionar la cultura en los pueblos madrileños. Parte fue directamente a los ayuntamientos, y parte a entidades privadas con actividades no lucrativas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Iglesia y la fe: baluarte de libertad ante la adversidad histórica
La IA de Musk crea sin permiso imágenes falsas de chicas en bikini a partir de fotos reales
Tesla cede el trono del coche eléctrico mundial a BYD en otro año marcado por el retroceso de ventas
Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”
Lo más visto
- Causas y víctimas: lo que se sabe del incendio de un bar en la estación suiza de esquí en Crans-Montana
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas




























































