El coronel Luis de la Parra, en coma profundo
El coronel mutilado Luis de la Parra, herido en atentado el lunes, en Irún (Guipúzcoa), se encuentra en coma profundo y la ausencia de respuestas neurológicas no hace pensar en la posibilidad de una recuperación, según el parte médico difundido ayer por la residencia de la Seguridad Social Nuestra Señora de Aránzazu, de San Sebastián.
El comunicado precisa, sin embargo, que se continúan efectuando exploraciones para determinar hasta qué punto es reversible la situación crítica del paciente, de 63 años, que fue alcanzado en la cabeza, con pérdida de masa encefálica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.