No le quedarán secuelas.
El Rey deberá mantener al menos durante un mes la escayola en su brazo izquierdo para conseguir su total recuperación. El Monarca resultó herido al atravesar de manera accidental el cristal de una puerta que da acceso a la piscina de su residencia. Con lesiones en su mayor parte leves, don Juan Carlos ingresó la noche del domingo, inmediatamente de ocurrido el accidente, en el Hospital Central de la Cruz Roja, de Madrid, donde fue intervenido quirúrgicamente durante más de dos horas, y hubo de permanecer hospitalizado hasta las 11.15 horas de ayer. En la fotografía, el Monarca abandona el centro sanitario acompañado del presidente de la Cruz Roja Española, Enrique de la Mata. Páginas 15 y 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.