Manuel Benítez,
El Cordobés, entró al engaño con suma facilidad y perdió los estribos. Se hallaba, junto con Antonio Ordéiñez, participando en el programa Les dossiers de l'ecran, de la televisión francesa. Los toros era el tema del debate. En un momento del debate, uno de los participantes, francés, declaró que a él le parecían bien los toros siempre y cuando en cada corrida resultara cogido un torero. En aquel mismo instante saltó El Cordobés: «Y a mí me gustaría que a usted le saliera un cáncer en los ojos». El deseo del de Palma del Río fue tan apasionadamente expuesto que, por unos momentos, los participantes quedaron mudos de asombro. El corresponsal de la cadena SER en Bruselas, Angel Marcos, al narrar ayer esta anécdota en su crónica, remató el suceso aconsejando a los franceses que se ocuparan de sus propios asuntos y haciendo mención expresa de Francia como «refugio de asesinos».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.