_
_
_
_

Schuster se niega a jugar con la RFA

El jugador barcelonista Bernd Schuster, que ayer no pudo jugar con su equipo el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de España al estar sancionado (una vez más) por acumulación de tarjetas de amonestación, se niega a seguir jugando en la selección de su país, la República Federal de Alemania, mientras en ella manden sus compañeros Paul Breitner y Karl-Heinz Rummenigge. Schuster, en una entrevista que publicará en su próximo número el semanario alemán Der Spiegel, acusa al seleccionador Jupp Derwall de hacer sólo lo que le dicta Breitner, ex jugador del Real Madrid y actual líder en el Bayern, de Munich.Según añade Schuster, los dos jugadores citados del reciente campeón de la Bundesliga tienen tanta influencia en la selección que quien no hace lo que ellos mandan se queda en el banquillo. A él se le encomendó, por ejemplo, de la noche a la mañana, un marcaje por zonas, en lugar de hombre a hombre, en contra de la. opinión de Derwall, y únicamente porque así lo quiso Breitner.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_