Copa: Barcelona y Spórting, seguros de pasar
Spórting y Barcelona se han desplazado, respectivamente, a Sevilla y Bilbao seguros de su presencia en la final de Copa, a disputar en el Manzanares el próximo jueves, día 18. Los dos equipos cuentan con dos goles de ventaja que defender. En Sevilla se espera una recaudación de veinte millones, y la afición está animada, a pesar de las dificultades que ofrece la clasificación. Por su parte, el Athlétic tiene el problema de las lesiones de Rojo y Noriega, con quienes no sabe si podrá contar.En Sevilla, el encuentro comenzará a las 21.30, arbitrado por Pes Pérez. El Sevilla tiene la duda de Montero o López para la delantera. A salvo de esto, el equipo será: Buyo; Choya, Alvarez, Rivas, Sanjosé; Blanco, Pintinho, Juan Carlos; Montero o López, Moisés y Yiyi. Muñoz pretende apurar todas las posibilidades de que juegue Montero. El Spórting se presenta con la única baja de su portero titular, Castro, al que, de nuevo, suplirá Rivero. El equipo será: Rivero; Redondo, Jiménez, Maceda, Cundi; Joaquín, Ciriaco, Uría; Abel, Mesa y Ferrero. El único miedo del Spórting es el calor.
El Barcelona, por su parte, ha reforzado su seguridad al saber que Noriega y Rojo pueden quedar fuera de la alineación titular, para cuya confección Sáez tiene muchas dudas. La falta de estos dos hombres restaría mucho poder ofensivo al Athlétic, en cuyas filas podría reaparecer Carlos. Por su parte, el Barcelona recupera a Alexanco y tiene las bajas de Migueli y Schuster. El equipo será: Artola; Ramos, Olmo, Alexanco, Zuviría; Sánchez, Landáburu, Estella; Simonsen, Quini y Esteban.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.