Ruiz, Arteche, Rubio y Marcos quieren más de 110 millones
La plantilla del Atlético se encuentra ya de vacaciones, aunque siguen pendientes los temas de la renovación de contrato de varios jugadores. Los cuatro casos más problemáticos son los de Ruiz, Arteche, Rubio y Marcos, que solicitan importantes cantidades de dinero. Aunque no parece probable, el Atlético podría, en caso extremo, retener a los futbolistas, si no hubiera acuerdo, en base al convenio AFE-clubes. Entre los cuatro citados quieren más de 110 millones por tres años.Prácticamente todos quieren renovar por tres temporadas. Los jugadores rojiblancos prefieren la seguridad a la incertidumbre de poder ganar más dinero con primas, pero siempre en caso de victorias. Ruiz quiere dieciocho millones de pesetas, Arteche, más de veinte, y Rubio, casi treinta. Pero el mayor problema sigue centrado en Marcos, que pide más de cuarenta millones por su renovación. Asimismo se confirmaron las bajas de Robi, Bermejo, Villalba, Fraguas y López.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.