_
_
_
_
Fotonoticia:

El Liverpool regresó con incidentes.

La euforia de los hinchas del Liverpool se prolongó excesivamente. El jueves produjeron numerosos daños en el transbordador que les transportaba a Inglaterra a la llegada al puerto de New Haven. Numerosas botellas de licor desaparecieron del bar del transbordador durante el viaje, un camarero resultó agredido y los sillones del local fueron destrozados. A la llegada, los hinchas atacaron a la policía y al personal del puerto, a quienes golpearon con los cascos de las botellas. La policía informa que dos de ellos fueron detenidos y que un empleado del puerto resultó herido de carácter reservado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_