España aspira a medalla en el Europeo
La selección española, cuarta clasificada en los Juegos Olímpicos de Moscú y sexta en los últimos europeos, disputados en Italia en 1979, aspira a subirse al podio en el Campeonato de Europa, que comienza hoy en Checoslovaquia, concretamente en Bratislava, para el conjunto que dirige Díaz-Miguel, que se enfrentará a Francia en el primer partido de la fase previa.Wayne Brabender, capitán del equipo, manifestó a EL PAIS que, «efectivamente, vamos con la idea de conseguir lo máximo, pero, sin querer curárnos en salud, es justo que se diga que resultará muy difícil porque en esta fase se puede producir cualquier resultado entre dos equipos, ya que estamos muy igualados todos. Nuestro equipo es tan bueno como el mejor, pero eso ho quiere decir nada. Hay que esperar».
Antonio Díaz-Miguel, como siempre, insistió en que tenía plena confianza en el equipo: «Son todos jugadores extraordinarios dentro y fuera de la cancha, pero no hemos tenido tiempo para prepararnos bien, y no lo digo por las derrotas en los partidos de entrenamiento, que incluso nos han venido muy bien; pero en ocho días no hay forma de hacer nada. He incluido al guna innovación -solamente las que he considerado necesarias- en los sistemas y todo puede pasar. Lo que sí puedo asegurar es que hay un gran ambiente y magnífica moral en el equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.