_
_
_
_
_

Rácing y Cádiz acompañan al Castellón a Primera

El Huelva evitó el descensoEl Huelva con su triunfo ante el Atlético Madrileño. consiguió asegurar su permanencia. El Huelva planteó el partido bajo una ofensiva total. facilitada por el conformismo del Atlético Madrileño.

El Granada, a Segunda B

Mientras el Castilla con su triunfo se aseguró la permanencia en Segunda, el Granada, al ser derrotado, desciende a Segunda B, auténtica Tercera. El partido fue malo por parte de los dos equipos, quienes demostraron las clasificaciones obtenidas.

Desilusión en Elche

Cádiz y, Elche jugaron un encuentro con grandes precauciones. El Cádiz logró adelantarse en el marcador y el Elche no logró hasta el minuto 55 el gol que le suponía el ascenso a Primera. Para el Cádiz, este tanteo resultaba insuficiente y trató de conseguir la victoria. cosa que logró a falta de diez minutos para el final. El Elche no creó grandes peligros en la puerta gaditana. Al Elche le faltaron ideas para resolver el encuentro, y el Cádiz se hizo con las riendas del juego. El público ovacionó fuertemente a los vencedores.

El Oviedo ganó en Burgos

El triunfo del Oviedo fue justo. El resultado obtenido, con los que se produjeron en otros campos, sirve para que Burgos y Oviedo sigan en Segunda.

El Linares ganó al campeón

El Linares buscó con fuerza el triunfo para asegurarse su permanencia en Segunda y evitar cualquier problema clasificatorio. Su triunfo fue merecido.

Decepción en Vallecas

Partido de mediocre calidad. Los espectadores estuvieron más pendientes de las noticias de los transistores que del juego realizado por vallecanos y palentinos. El Palencia buscó su salvación en Vallecas y no pudo encontrarla. El Rayo tuvo que estar pendiente de otros campos y no pudo hallar el ascenso. El partido solamente tuvo el interés del resultado, ya que el Palencia aguantó el empate hasta las postrimerías del partido.

En Vallecas se vivió una jornada de decepción.

El Getafe se conformó con el empate

El Getafe inició el partido dispuesto a asegurarse el triunfo ante un equipo ya descendido como el Baracaldo. El equipo vizcaíno, por lo menos en el primer tiempo, jugó entregado ante el dominio del Getafe.

El Rácing vuelve a Primera

El Rácing necesitaba ganar imperiosamente para obtener el ascenso. Su triunfo ante el Levante fue bastante difícil. Dominó durante todo el partido, pero el único gol conseguido podía romper en cualquier momento las ilusiones del ascenso. El triunfo apurado del Rácing fue celebrado al final del partido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_