_
_
_
_
_
Juveniles:Copa

Madrid, Athlétic, Las Palmas y Castellón, semifinalistas

Real Madrid, Bilbao Athlétic, Las Palmas Atlético y Castellón se clasificaron para las semifinales de la Copa de fútbol en juveniles. El Madrid empató a dos goles en el campo azulgrana del Fabra y Coats, tras haber ganado el choque de ida, disputado una semana antes en la Ciudad Deportiva, por dos goles a uno. El equipo blanco y el Bilbao Athlétic se perfilan como los dos máximos favoritos pata jugar la final.El Barcelona llegó a ir dos veces por delante en el marcador, con lo que igualaba la eliminatoria. Retuerta y Pedraza -éste de penalti- marcaron los tantos azulgranas, y De las Heras y Serrano, los madridistas. El árbitro expulsó al jugador blanco Arroyo, por doble amonestación.

El Bilbao Athlétic ganó en Sevilla al Betis Deportivo por dos goles a cero. En el choque de ida, los bilbaínos ya habían vencido por tres a dos. Oscar y Salinas marcaron los tantos del cuadro vasco en el Villamarín.

El Castilla, por su parte, derrotó a Las Palmas Atlético por dos goles a uno, pero no pudo remontar el adverso tres acero que encajó en Canarias. García, de penalti, y Bolos marcaron los tantos castillistas, y Paco, el canario. En Castalia, el Castellón venció por tres a uno al Spórting. En Gijón ganaron los asturianos por dos a uno. No mereció la derrota el Spórting, sin suerte y castigado por fallos arbitrales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_