_
_
_
_

Quince pesetas de tasa cada media hora

La Operación de Regulación de Aparcamiento (ORA) se implantó por primera vez el 3 de noviembre pasado y afectó a ocho de los barrios céntricos: Palacio, Justicia, Universidad, Sol, Recoletos, Goya, Arapiles y Trafalgar. En total, unos 80.000 residentes se vieron beneficiados por la medida, mientras que el resto -los no residentes- se vieron obligados a abonar una tasa de quince pesetas por cada media hora de aparcamiento, al estilo de la zona azul, con la obligación adicional de cambiar el vehículo de lugar cada hora y media. La zona que ahora se amplia está controlada por trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), los cuales denuncian las infracciones correspondientes.

Más información
220.000 personas se verán afectadas, a partir de mañana, por la ampliación de la ORA
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_