_
_
_
_

Los ocho detenidos en Madrid pertenecen a la infraestructura de ETApm

El Ministerio del Interior facilitó ayer la identidad de las ocho personas detenidas en Madrid en relación con un probable intento de asalto a la cárcel de Carabanchel por parte de ETApm. Los detenidos, que, según el citado Ministerio, pertenecen a la infraestructura de ETApm, son Juliana Calleja, María de Aránzazu Pinedo, María Jesús Ramos, María del Carmen Sanz, Patricia Bouzas, Juan Ignacio Prieto, Juan Manuel Fontecoba y Alfredo Baranda.Los detenidos residían en Madrid y habían montado la infraestructura de ETApm en la capital de España, con objeto de planificar la fuga de un indeterminado número de terroristas de la prisión de Carabanchel. Algunos de los detenidos tienen vinculaciones con organizaciones anarquistas. Según el Ministerio del Interior, la intervención de éstos tenía como finalidad poner en libertad a un destacado miembro de estas organizaciones conocido por AIcatraz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_