Asalto frustrado a una vivienda.
Dos jóvenes de poco más de veinte años fueron sorprendidos ayer, cerca de las seis de la tarde, cuando se encontraban desvalijando una vivienda situada en el número 53 de la calle de la Madera. A esa hora, el propietario del piso se dio cuenta de que en su casa había gente extraña. Salió corriendo y logró cerrar la puerta de acceso a la finca, dejando a los dos asaltantes dentro. Mientras dos vecinos custodiaban la puerta, para evitar huidas, el mismo propietario llamó a la policía. Cuatro coches zeta de la Policía Nacional llegaron al lugar y consiguieron detener a los asaltantes frustrados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.