_
_
_
_

Publicados los diálogos íntimos del príncipe Carlos de Inglaterra con su prometida

«Ningún escándalo, sino más bien una historia de amor, nostalgia y un poco de tristeza», así titula el semanario de Munich Die Aktuelle la transcripción, que publicó ayer, de la grabación de las conferencias telefónicas mantenidas entre el príncipe Carlos de Inglaterra, cuando estuvo en Australia, y su prometida, ladi Diana Spencer, residente en Londres.En sus diálogos telefónicos, el príncipe y su novia repiten con frecuencia lo enamorados que están, hablan de los preparativos de la boda, comentan las molestias que supone el protocolo

A pesar de que un juzgado de Nurem,berg haya prohibido su publicación, el semanario Die Aktuelle decidió efectuar una tirada de 950.000 ejemplares, arriesgándose a una condena judicial.

Los abogados del príncipe Carlos y de ladi Diana en el Reino Unido, país donde la difusión de la revista ha sido prohibida, declararon ayer estar convencidos de que las conversaciones no eran auténticas. Ultima página

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_