Hoy, dos minutos de silencio
Dos minutos de paralización nacional son la respuesta que hoy da este país a la barbarie terrorista. Tras los crímenes de ayer, los partidos, centrales sindicales y representaciones diversas de la sociedad española intentarán dar adecuada contestación a la escalada de asesinatos. Valgan estos dos, minutos de hoy -a partir de mediodía- por una reafirmación de que esta brutalidad sanguinaria e indiscriminada no podrá acabar con el sistema democrático de convivencia que, soberana y libremente, se ha dado a sí mismo el pueblo español. La llamada de hoy está convocada por los principales partidos y centrales sindicales. Consiste en que se paralicen en silencio todas las actividades, incluidas las laborales y la circulación rodada y peatonal. Otras sugerencias de los convocantes son que a la hora prevista -mediodía- se hagan sonar las campanas de las iglesias y las sirenas de las fábricas en todo el territorio nacional. Página 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.