_
_
_
_
Baloncesto

Fernando Martín jugará en el Madrid

Fernando Martín no se moverá de Madrid. Todo hace pensar que la cancha en la que entrenará la próxima temporada será el Pabellón de la Ciudad Deportiva blanca, pero en ningún caso saldrá de la capital de España, pese a las ofertas millonarias del Barcelona. El Estudiantes hará un último intento de que se quede en el Ramiro, ofreciéndole hasta dos millones por temporada, cantidad que podría verse superada en el caso de que llegara a un acuerdo con una importante firma comercial.Es evidente que hay una especie de acuerdo verbal entre el Estudiantes, el jugador -padre por medio- y Real Madrid, pero no es menos cierto que el acuerdo carece de todo valor a la hora de la verdad. La directiva estudiantil, a la vista de cómo se ha puesto la cosa, ha echado marcha atrás se ha percatado de que el pivot vale más dinero y ha amenazado con retenerle para obtener más dinero por el traspaso.

Intereses económicos

El Estudiantes se ha cansado de ser la cenicienta del baloncesto español -Ramos, Codina, Estrada, Escorial y Aito-, por citar algunos, se fueron por las buenas, y ahora que es subcampeón opta por ponerse en otro plan. Ocurre que sigue haciendo las cosas regular, al margen de que se le esté torpedeando desde dentro y desde fuera por una serie de intereses económicos difíciles de demostrar.Fernando Martín y Ricardo Martín, su padre, quieren vestirse de blanco y lo conseguirán. Seguro. Pero deben hacerlo con humildad y sin olvidar que si hoy Fernando es quien es, aparte de sus excepcionales cualidades, es por obra y gracia del Ramiro de Maeztu. Por otro lado hay que aclarar que no está nada claro, digan lo que digan, que sea el padre quien respalde la opinión del jugador. Más bien parece todo lo contrario.

Que Fernando Martín se pondrá la camiseta blanca se puede dar por hecho. El Estudiantes y el Madrid sólo están por ahora de acuerdo en una cosa y es que el pivot no salga de Madrid. Los colegiales que se precipitaron hace unos meses, al comprometerse verbalmente, quieren más dinero por su jugador a la vista de los ofrecimientos que han llegado de otros clubes. Habrá posiblemente discusiones, pero no gran polémica.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_