Ballesteros, favorito del "open" de Francia
Severiano Ballesteros, pese a su baja forma de los últimos tiempos, que parece superar poco a poco -acaba de ser séptimo en el torneo de Nagoya, en Japón-, es considerado, sin embargo, el gran favorito del Open de Francia, que se disputará desde hoy hasta el domingo en Saint Germain, cerca de París.
Participarán en total 148 jugadores, entre los que también destacarán otras figuras, como el escocés Sandy Lyle, número uno europeo de 1979 y 1980, la revelación la pasada temporada; el alemán occidental Bernhard Langer, los también británicos Brian Barnes y Bernard Gallacher, el argentino Fernández, el italiano Manelli o el surafricano Nick Price.
El último vencedor, el australiano Greg Norman, decidió, no defender su título al dedicarse ya exclusivamente a competir en el circuito norteamericano. El Open de Francia está dotado con 432.000 francos (unos siete millones de pesetas) en premios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.