_
_
_
_
INTERNACIONAL

Hace un año que murió el mariscal Tito

Mañana se cumple el primer aniversario de la muerte del mariscal Tito de Yugoslavia. En estos doce meses los sucesores del presidente vitalicio yugoslavo pueden sentirse satisfechos por la labor de continuismo político. Sin embargo, la situación económica y las tensiones nac onalistas han surgido como talones de Aquiles del regimen yugoslavo. Con una inflación imparable y graves desórdenes en la provincia autónoma de Kossovo, con un balance de nueve muertos y más de un centenar de heridos, los líderes de Belgrado afrontan el sepundo año de postitismo, que en política internacional pretende seguir como hasta ahora, alejado de las dos superpotencias y mantener un puesto de prestigio en el movimiento de países no alineados. Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_