_
_
_
_
Tenis

Billie Jean King, reclamada por su dama de compañía

Marylin Barnett, que fue dama de compañía de la tenista Billie Jean King, reclama a ésta parte de sus bienes en el período que mantuvieron relaciones amorosas. La jugadora ha desmentido estas alegaciones.El abogado de la señora Barnett, que cuenta con 32 años, indicó que a Billie Jean King se la reclama parte del dinero procedente de la venta de una casa de Los Angeles, así como la mitad de las ganancias acumuladas en el tiempo que ambas mantuvieron las supuestas relaciones. MarylÍn Barnett declaró que abandonó su profesión de peluquera en 1972 para ser dama de compañía de la jugadora, con la que estuvo hasta 1975, y que la casa vendida a la que hace referencia su abogado estaba a nombre de las dos.

Este caso tiene ya un precedente célebre, protagonizado años atrás por Lee Marvin y Michelle Triola. La justicia californiana acordó, por vez primera, que el actor tenía que ceder parte de los bienes a su compañera, pese a no estar casado, correspondientes al período que estuvieron juntos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_