Schuster critica de nuevo los entrenamientos
El centrocampista del Barcelona Bernd Schuster volvió a criticar ayer los métodos de entrenamiento del Barcelona, donde los jugadores «se tumban al sol y comen bien, y cuando yo me pongo a correr, se ríen de mí».Schuster se encuentra en Hamburgo, donde esta noche jugará con el equipo nacional de la RFA contra Austria un partido de la fase eliminatoria del Mundial-82.
El centrocampista alemán quería quedarse en Düsseldorf y entrenarse con el Fortuna durante la gira del Barcelonaa México del 6 al 14 de mayo. Schuster teme perder la forma en el Barcelona, cara a los partidos de la selección de la RFA contra Brasil, el 19 de mayo, y Finlandia, el 24 del mismo mes.
Se informa en Hamburgo de la presencia de dos directivos del Barcelona, que fue comentada críticamente por Schuster: «El partido no les interesa. Sólo tienen miedo de que pase algo mientras yo estoy en Alemanía».
En la RFA se habla del partido de hoy como de una posible revancha entre el delantero austríaco Hanks Krankl y el centrocampista alemán Schuster, que ocupó el puesto de extranjero de aquél en el Barcelona. El partido de hoy ofrece también el atractivo del retorno del ayatollah Breitner a la selección nacional, después de una pausa de casi seis años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.