Balance equilibrado
La balanza de los partidos entre el Levante y el Castellón está bastante nivelada, pues si bien es cierto que el Levante ganó en ocho de las doce confrontaciones, por algo jugaba en casa, mientras que el Castellón logró empatar dos veces y vencer en otras dos. Su última victoria en el terreno levantinista se produjo exactamente el año pasado por 1-2.En estos momentos, el partido tiene una gran importancia, sobre todo para el Levante. Si este equipo perdiera algún punto podría despedirse de esas lejanas posibilidades que aún conserva para el ascenso. El Castellón, primero en la tabla, podría ascender sólo con ganar los partidos de casa. Ni que decir tiene que un empate ahora le serviría para continuar en el primer lugar que ostenta y que podría perder si el Santander puntúa en Málaga y el Castellón sale derrotado de Valencia. Interesante encuentro, y más teniendo a Cruyff en medio, como atracción complementaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.