Audiencia del Rey a Rodríguez Sahagún
El presidente de Unión de Centro Democrático (UCD), Agustín Rodríguez Sahagún, fue recibido ayer en audiencia por el rey Juan Carlos en el palacio de la Zarzuela. Esta es la primera entrevista que su majestad realiza con un dirigente de un partido político tras la reunión conjunta con los cuatro líderes de las principales formaciones parlamentarias, celebrada a raíz de los sucesos del 23 de febrero.El tema de la entrevista de Rodríguez Sahagún y don Juan Carlos fue el análisis de la actual situación política y la exposición, por parte del presidente de UCD, de cómo se encuentra en estos momentos la situación interna del partido del Gobierno.
Rodríguez Sahagún, según manifestó a la salida a los medios informativos, dió cuenta a su majestad del apoyo total de UCD al presidente del Gobierno.
Por otra parte, el próximo lunes, el comité ejecutivo centrista celebrará otra de sus habituales reuniones de los lunes. En el orden del día de la reunión figura el análisis del reglamento de organización y normas,
El comité ejecutivo de UCD abordará también el tema del proceso autonómico, en lo que se refiere a los estatutos de autonomía actualmente pendientes de aprobación, y, en lo que se refiere a los asuntos parlamentarios, el ejecutivo designará los candidatos para la Mesa del Senado y discutirá el proyecto de reglamento de las dos Cámaras parlamentarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil




























































