Un mejor trato a la bandera
A pesar de haber sido aprobada la Ley de la Defensa de la Constitución, en la que se prohíbe el uso de la bandera nacional a las entidades políticas, un pequeño sector de partidos ultraderechistas, haciendo caso omiso a cualquiera reglamentación, sigue y seguirá ondeando la bandera española en sus edificios y sedes, lo que llenará de ira a un montón de españoles que están hartos. de organizaciones como Fuerza Nueva, o el llamado Frente de la Juventud, que el día del golpe pidieron al Gobierno Militar de mi ciudad armas para, según ellos, colaborar con la causa de Tejero.En definitiva, la bandera española no es digna de figurar en esas organizaciones terroristas, porque esa bandera merece un mejor trato y una fidelidad total a la Constitución. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.