El Rey, en las regatas de Mallorca.
El rey Juan Carlos participó ayer en la primera regata de cruceros de la Semana Internacional de Mallorca, en la que se disputa el Trofeo Princesa Sofia, según informa nuestro corresponsal, José A. Rodríguez. En la embarcación, un crucero de la clase segunda de dos toneladas, el Bribón III, propiedad de José Cusí, también están como tripulantes Antonio Goróstegui y Pedro Millet, medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Montreal. El Rey no tomará parte en la segunda y última regata de hoy, pero se espera su presencia para el jueves, cuando se estén disputando ya las últimas pruebas de vela ligera, con 391 embarcaciones de quince países.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.