Detenidos cuatro presuntos violadores
Cuatro individuos jóvenes han sido detenidos por la Policía como presuntos autores de dos delitos de violación diferentes. Tres de los detenidos están acusados de cometer abusos sexuales contra la empleada de hogar de la casa -situada en la calle Miguel Angel, 4-, mientras que el cuarto detenido es el presunto violador de una muchacha de diecisiete años, a la que llevó a la fuerza hasta un piso vacío, según informaciones policiales.Los tres primeros detenidos son los hermanos Jaime y Alfonso Serra Olivares, de diecisiete y diecinueve años de edad, respectivamente, y Angel Marín, de veintiún años, amigo de los anteriores. Este último tiene antecedentes por hurto robo.
Según informa la Policía, a primeras horas de la madrugada, los tres individuos entraron en la habitaclón de la empleada de hogar, después de forzar la puerta. Una vez dentro, le propusieron realizar actos sexuales. Ante la negativa de la mujer, uno de ellos le dio un puñetazo en la cara. Así, por medio de golpes y amenazas, los tres permanecieron en la habitación de la empleada desde las tres hasta las nueve de la mañana, tiempo en el que cometieron todo tipo de vejaciones y abusos.
Después de que los tres se retiraran a sus respectivas habitaciones (nadie mas se encontraba en el domicilio), la mujer pudo pedir ayuda a una vecina de la casa y poco después presentaba la correspondiente denuncia en la comisaría de Chamberí.
Un cuarto individuo ha sido detenido por la policía como presunto autor de la violación de una joven de diecisiete años. Se trata de Francisco Javier Ramos, de diecinueve años, quien, según la policía, retuvo a la fuerza a la chica y, contra su voluntad, la arrastró hasta un piso en el que consumó la violación.
Los gritos de la chica en solicitud de auxilio no fueron oídos por ningún vecino de la zona en la que se cometió el delito.
El detenido carecía de antecedentes penales y es natural de la localidad asturiana de Mieres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.