_
_
_
_
Vela

Peligra la participación española en la Admiral's Cup

La participación española en la Admiral's Cup, una de las pruebas más importantes del mundo de la vela -tristemente famosa por la tragedia de hace tres años-, corre serio peligro de verse frustrada este año ante la falta de sponsor o apoyo económico por parte de alguna marca o empresa comercial. Los 8.300.000 pesetas de gastos previstos en un principio, pueden suponer una dificultad insalvable.De los tres barcos que compondrían el equipo, todos ellos dos toneladas, han sido seleccionados ya dos: Potitos, de Juan Vich, con diseño de Ron Holland -uno de los grandes genios de la construcción naval deportiva-, y otro, sin nombre, del sindicato de Víctor Sagi hijo y Juan Pla, con diseño Petersson. Para la tercera plaza existen dos candidatos: Bribón, de José Cusí, y Magic Flamenco, de Guillermo Cryris.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_