_
_
_
_

Jornadas sobre los problemas por los que atraviesa el movimiento ciudadano

La situación actual del movimiento ciudadano, que sus promotores se niegan a calificar de crítica, los problemas de coordinación y búsqueda de objetivos generales y aglutinadores, y la relación con los ayuntamientos y su papel en la nueva ley de Régimen Local, serán los temas más importantes que se traten en las jornadas convocadas por la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, que se celebrarán hoy y mañana en el Instituto Social de la Mujer.Un portavoz cualificado de la Federación declaró a EL PAIS que no existe una crisis del movimiento ciudadano, en el sentido de que las asociaciones funcionan bien, su número no ha descendido en absoluto y se están desarrollando procesos reivindicativos en numerosos barrios. «La crisis se centra más bien en cuanto a la coordinación y la elección de objetivos generales, que tengan un contenido político paralelo a los aspectos reivindicativos de cada zona».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_