Siete detenidos como responsables del asalto a un furgón bancario
Inspectores del grupo IX de la Brigada Regional de Policía Judicial de Madrid han detenido a siete personas presuntamente implicadas en el asalto a un furgón blindado del Banco de Alicante, perpetrado el día 6 en esta capital. Las tres personas directamente relacionadas con el hecho consiguieron un botín de ocho millones de pesetas en metálico y en cheques.Los policías madrileños desarrollaron la operación en Benidorm y Torrevieja. El grupo de asaltantes estaba formado, según la policía, por José Antonio Pozuelo, de veinticuatro años; Ginés Otón, de veintiuno, y Jaime Melero, de 32. En el transcurso del atraco hirieron a un vigilante jurado. El tercero de ellos tiene amplios antecedentes penales. Pozuelo, que es un experto karateka, ofreció resistencia a la detención y su arresto fue muy accidentado. En su vivienda, la policía requisó dos pistolas, dos pasamontañas y más de 300.000 pesetas. A Otón le fueron ocupados más de un millón de pesetas y un revólver. Melero había enterrado cerca de su casa más de 800.000 pesetas. También disponía
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.