Coluche,
el payaso francés que ha presentado su candidatura a la Presidencia de la República de Francia, se presentó desnudo el pasado lunes a los periodistas a quienes había convocado para anunciar sus propósitos presidenciales. Un lazo tricolor y una pluma del paraíso, además de sus famosas gafas, eran todo su atuendo. Un curioso sombrero de copa tocaba su cabeza. En el acto señaló que ya había obtenido las firmas que le son precisas para dar carácter oficial a su candidatura. Una campaña contra la campaña antialcohólica y una política de aumento del consumo de vinos y licores son algunas zonas del cómico proyecto electoral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.