_
_
_
_

Aumenta la intranquilidad en torno al secuestro de Quini

Los familiares de Quini continuaban anoche esperando una llamada de los secuestradores, que se supone son suramericanos. Desde la noche del lunes no han vuelto a tener contacto con ellos, aunque ayer tarde se afirmaba que quien había hablado telefónicamente con ellos era el presidente del Barcelona, José Luis Núñez. Jesús Castro, que quiso hacer una llamada a sus familiares de Asturias, salió del domicilio de su hermano, a fin de mantener el teléfono libre con la esperanza puesta en la llamada de los secuestradores, que exigen cien millones de pesetas.Ayer tarde, el presidente de la Federación Española de Fútbol, Pablo Porta, afirmó que todo era cosa de horas, pero el Gobierno Civil de Barcelona manifestó que no se tenían noticias de que la resolución del caso fuera a producirse de manera inmediata.

A medida que transcurren las horas, la intranquilidad de la familia aumenta, y al mismo tiempo también crecen las posibilidades de que la próxima jornada de Liga sea aplazada. Los directivos del Barcelona continúan en junta permanente.

Página 37

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_