Jesús Castro,
guardameta del Spórting de Gijón y hermano de Quini, conoció el secuestro de éste a su regreso de Bilbao, en donde jugó el domingo. Inmediatamente, acompañado de su esposa y de su hermano Falo -guardameta del Spórting Atlético, que había de disputar ayer un partido aplazado-, se trasladó en automóvil hasta Madrid. Desde Barajas, los hermanos de Quini se dirigieron a Barcelona para acompañar a su cuñada y sobrinos, que regresaron, el domingo por la noche, a la Ciudad Condal, tras haber pasado unos días en Asturias. Quini faltó a la cita del aeropuerto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.