Maradona, en La Bombonera.
La hinchada de Boca Juniors acoge con júbilo el salto de Maradona a la popular cancha de La Bombonera, para disputar su primer partido oficial. Con este brillante refuerzo, Boca Juniors consiguió en la prímera jornada del Torneo Metropolitano un contundente triunfo por 4-1 sobre Talleres, de Córdoba. Pero si Boca ha levantado la cabeza con Maradona, otro histórico, club bonaerense, San Lorenzo, sigue en horas bajas y perdió por 1-4 ante Estudiantes de La Plata. San Lorenzo, equipo en el que militaron Lángara y Zubieta, tuvo que dejar el año pasado su histórico campo de Boedo y atraviesa una profunda crisis económica y deportiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.