UCD puede conseguir la alcaldía de Granada
La alcaldía de Granada podría pasar a manos de UCD, en detrimento del PSOE, que actualmente la detenta, si la junta electoral de zona de Granada resuelve favorablemente el escrito presentado por la dirección oficial del Partido Socialista de Andalucía (PSA), para solicitar la baja como miembros de su grupo municipal en el Ayuntamiento de¡ primer teniente de alcalde y el concejal delegado de fiestas, Arturo González Arcas y Eladio Fernández-Nieto, que previamente habían sido expulsados del partido por su pertenencia al sector crítico.Tanto los restantes concejales andalucistas como la totalidad de los miembros que componían la candidatura presentada por el PSA el 3 de abril de 1979, que fue la más votada de la izquierda en la capital, han firmado, por su parte, un escrito de renuncia a sus puestos en la Corporación y han amenazado con presentarlo ante la propia junta electoral en el caso de que se confirmen las bajas de González Arcas y Fernández-Nieto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.